Vídeo del Acto benéfico contra el Cáncer

Vídeo del Acto de la Falla Carteros contra el Cáncer de Mama

Ya tenemos el vídeo de nuestra actuación en el acto benéfico que el pasado 20 de febrero organizó la Falla Carteros contra el Cáncer de Mama.

El objetivo fue recaudar  la máxima cantidad de dinero posible  mediante diferentes actos que se realizaron durante todo el día, y que fue donado a la Asociación Carena (ONG que nace con la intención de ofrecer soporte emocional y ayuda psicológica a las personas diagnosticadas  y a sus familiares) y la Asociación contra el Cáncer.

El Camerino participó en este acto haciendo lo que mejor sabe hacer… BAILAR!!

Alumnos de todas las edades mostraron lo que cada día aprenden en clase, bien con coreografías o bien con pequeños fragmentos de ejercicios a modo de clase abierta.

Pudimos ver a los alumnos de Claqué, en los diferentes niveles que impartimos en la escuela (Iniciación – Medio – Avanzado). Alumnas de Ballet Infantil y alumnos de Funky Infantil. Si quieres ver lo bien que lo hicieron, pincha  AQUÍ!

 

Video

 

Bailar por una buena causa

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (Situación del cáncer en España 2014).
Podemos decir que:  

 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.  

Desde El Camerino nos unimos en la lucha de todas esas mujeres y de sus familias. Estuvimos encantados de participar en este acto, y de aportar nuestro granito de arena.

Gracias a la Falla Carteros por pensar en nosotros para participar en el acto y a nuestros alumnos por su desinteresado esfuerzo e implicación. ¡Hasta la próxima! 

¡¡Y no te olvides!!… Síguenos en Facebook  y Google+ para estar al tanto de todas nuestras noticias y novedades.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *