Segunda Muestra de Canto de El Camerino

¡¡¡Fantástica Segunda Muestra de Canto 2016-17!!!

El sábado 17 de Diciembre celebramos en El Camerino nuestra Segunda Muestra de Canto  y los alumnos de canto se reunieron para mostrar a familiares y amigos todo lo aprendido en las aulas estos meses aderezado con su gracia y salero.

Tras los días previos de ensayos, nervios e ilusión a raudales, los distintos grupos de Teatro Musical Infantil, Juvenil, Adultos y los alumnos de Canto Grupal y Particular, se juntaron y compartieron entre ellos y con todos nosotros su pasión por el canto.

Murmullos de letras y acordes diversos se mezclaban por los pasillos antes de entrar al aula arropados por nuestra profe de Canto Gema García Mondria y nuestro director Frank Alonso.

Grupo tras grupo fueron cantando las canciones preparadas en las clases pasadas y la muestra sirvió de encuentro para que todos se conocieran entre sí y vieran el trabajo desarrollado en otros cursos y en otros niveles ¡¡Un gran trabajo por parte de todos, enhorabuena chicos!!

Y después del canto… ¡¡vino el picoteo!! Pasamos del Aula 1 al Aula 2 para degustar entre risas y charla lo que cada uno había preparado para la ocasión y brindar por un Nuevo Año más musical si cabe.

Desde El Camerino no podemos estar más orgullosos de vosotros y hemos convertido vuestra fantástica foto de grupo en nuestra felicitación navideña de este año.

Segunda Muestra de canto 2016

Que el 2017 nos traiga más Danza, más Canto y más Teatro Musical.
¡¡¡Felices Fiestas para todos!!!

Muchas gracias a todos por las ganas, los nervios, la constancia y sobretodo.. la ilusión que le ponéis cada día en las clases.¡¡¡ Muchos muchos besos!!!!

 

Si quieres formar parte de la Tercera Muestra de Canto de El Camerino mira aquí todos los horarios disponibles de nuestras actividades de Canto y apúntate el curso que viene ¡¡Te estamos esperando!!

Consulta nuestro Facebook y Google+ para conocer nuestras novedades.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *