¡¡¡Fantástica segunda Muestra Anual de El Camerino, muchas gracias!!!

Érase una vez… una Muestra Anual llena de amor.

Ya han pasado un par de días desde la Muestra Anual del sábado y estoy recuperado totalmente del festival de emociones que sufrí. Mi cabeza aún está cansada y cientos de imágenes y canciones corren de un lado a otro pero en todas esas visiones cada uno de sus participantes están sonriendo. Y eso es lo que me hace sonreír constantemente desde el sábado.

 

Segunda Muestra Anual de El Camerino de Frank

Cartel de la Segunda Muestra Anual de El Camerino de Frank

¡¡¡Gracias por esta Muestra Anual!!!

Gracias a todos, de todo corazón, por el esfuerzo, la energía, el talento, la concentración, el trabajo en equipo y sobretodo por el amor que se respiraba en cada rincón del Teatro Flumen.

En diciembre cree una carpeta en el ordenador llamada “Muestra Anual” que poco a poco he ido llenando de músicas, fotos, proyecciones, videos, etc… y con cada archivo una esperanza, una ilusión y una foto mental de como quería que fuera ese número. Pues que sepáis que el sábado superasteis con creces lo que yo había imaginado. Repito algo que ya dije el año pasado..

ORGULLOSO es lo que estoy de todos y cada uno de vosotros por hacer que un sueño se haga realidad. Y espero que lo disfrutarais tanto como yo lo hice.

GRACIAS a todos mis amigos, familiares y antiguos o recientes compañeros de profesión… a todos los que habéis estado a mi lado ayudando hasta altas horas de la mañana los últimos días, dándole forma a toda esta locura. El otro día se me ocurrió decir que cada año se me va más la cabeza y todos vosotros deberíais pararme en vez de esperar ordenes y seguir pintando y cosiendo… Y vuestra respuesta fueron besos y sonrisas. Sois la mejor familia que cualquier persona podría imaginar en la vida.

Y por supuesto GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS DE EL CAMERINO que hacen que cada día ir a trabajar sea lo más bonito que me ha pasado en la vida.

 

 

Segunda Muestra Anual de El Camerino

Saludo final en la Muestra Anual de El Camerino de Frank

 

¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

 

Frank Alonso

Dirección El Camerino

 

Y para el curso que viene visita la página de horarios…. y forma parte de El Camerino el próximo curso.

¡¡¡Te esperamos!!!

Síguenos en nuestro Facebook y Google+ para estar informado de todas las novedades.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *