Rebajas de Enero

Rebajas, Saldos, Sales….

Las rebajas inundan nuestras calles y nosotros también hemos pensado haceros unas ofertas para que os acerquéis al Camerino de Frank y como mínimo vengáis a

Probar una CLASE GRATIS.

Durante todo el mes de Enero tenemos diferentes promociones tanto si eres alumno como si vienes a la escuela por primera vez.

Aquí os detallo toda la información:

Rebajas en El Camerino de Frank

Rebajas Clases de baile

Elige cual es tu talla y benefíciate de estos descuentos.

 

Como ya has podido comprobar, hagas lo que hagas y vengas con quién vengas… este mes La Matrícula es Gratuita durante todo el mes de Enero. Y después dependiendo de si vienes solo o acompañado, o te trae de visita uno de nuestros alumnos, tendrás un precio u otro.

 

Seguro que ya te estás planteando venir a probar alguna clase. Solo queda recordarte que la primera clase es gratis para que termines de decidir si te quedas con nosotros y formas parte de la familia. Consulta nuestros horarios y elige cual de nuestras asignaturas quieres probar.

 

Nuestra especialidad son las Clases de Claqué con Frank Alonso. Visita nuestra página web dedicada expresamente al Claqué en Valencia y ven a bailar con nosotros. ¡¡¡Te encantará!!!

¡¡¡Te esperamos en las Rebajas de El Camerino!!!

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *