Ramón Ródenas, Mejor Actor Revelación

¡Nuestro alumno Ramón Ródenas premiado!

Ramón Ródenas , alumno de claqué y canto de El Camerino, recibió el pasado martes 3 de mayo el premio Crisálide a Mejor Actor Revelación que otorga la Asociación de Actores del País Valencià (AAPV) por sus trabajos en “L’aneguet lleig”, “El nou tirant”, “L’ànima bona de Sezuan” y “Tartuf”. ¡¡Estamos muy orgullosos de ti!!

 

Ramón Ródenas

Ramón recogiendo su premio

 

Un actor todoterreno…

Ramón se licenció en Arte Dramático en 2012 por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia (ESAD) y desde entonces no ha parado de trabajar en espectáculos teatrales y musicales. Ha trabajado con directores como Carles Alberola, Ramón Moreno, Xavi Puchades, Juanjo Prats o Isabel Martí, entre otros.

Su formación no se limita a la ESAD sino que Ramón también estudió en Londres, en la Rose Bruford College,  donde también participó en varios montajes: “Pages from the book of…”, basado en historias de Bruno Schulz, participando en el Festival Fringe de Edimburgo con dirección de Andrzej Welminski  y “Down the rabbit’s hole” con dirección de Jonathan Grieves.

Todo esto compaginado con cursos para complementar su formación: acrobacia, voz, verso, clown, técnica Grotowski, técnica Lecoq, canto, claqué, danza, commedia dell’arte, clown, etc… con profesionales de la talla de Frank Alonso, Luis Melià, Jesús Muñoz, Fabio Mangolini, Carles Castillo, Jorge Picó, Ximo Flores, etc…

Ramón es un actor muy completo, buen compañero y además una gran persona, por eso estamos seguros de que su camino sólo acaba de empezar.

Desde El Camerino queremos darte la enhorabuena por tu trabajo, tu constancia y tu buen hacer. Estamos muy orgullosos de ti y te deseamos toda la suerte del mundo para el futuro.

 

¡¡¡Bravo Ramón, enhorabuena!!!

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *