¡¡Gracias a todos por esta maravillosa quinta Muestra!!

¡Felices tras la quinta Muestra anual de El Camerino “I Love Music”!

15 de junio, Auditori de Torrent, quinta Muestra de final de curso de El Camerino, “I Love Music”.

Frank Alonso
Foto: Macarena Roca

Esta mañana me he levantado pensando en que tenía que escribir un post para dar las GRACIAS a todos por su trabajo, por su esfuerzo, por la organización, por el amor invertido, etc… y no sabía como hacerlo para que no fuera igual que todos los años. Simplemente porque no quiero que suene a más de lo mismo… porque cada año es diferente.
Y me he levantado con una foto que me ha hecho mi amiga Macarena, preciosa por cierto…
Al verme en la foto he pensado en qué cara de tranquilidad y de orgullo tengo en ese momento.. y esto es lo que quiero expresar este año.
Quiero daros las gracias a todos por lo que me hacéis SENTIR A MI, cuando os veo en el escenario. ORGULLO.
Este año no solo quiero agradeceros lo que hacéis en el escenario para el público. Quiero daros las GRACIAS por todo lo que dáis en el escenario para mí. Es un regalo maravilloso!!!!

GRACIAS a mis compañeros de vida y profesión que colaboran cada año como si fuera suyo propio. Yvan con las luces, Viki, Ramón e Isabel con los micros, Esther como regidora, Samu este año se ha sumado con peluquería, Macarena por las fotos, Mónica por los vídeos…
GRACIAS a mis hermanas, Bea y Laura, que siempre están ahí haciendo compras de meriendas, flores, etc.. y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
GRACIAS a mi marido, Miquel, que monta, desmonta, recoje, pone micros, me lleva, me trae, me aguanta, me quiere…
GRACIAS a mi equipo de profes, Miriam, Michael, Gustavo, Regina, Marina, Gema, Esther, Vicki, Raquel, Elena, que es el mejor equipo de profesionales que una escuela podría pedir pero también el mejor equipo de personas que se puede reunir bajo un mismo techo.
GRACIAS a mis chicas de recepción Xio y Elvira que cada día del año, cuando abro la puerta, me reciben con una sonrisa y un abrazo. Porque cuando uno entra a su casa lo primero que debe hacer es besar a la familia, y así me lo enseñaron desde pequeño.
GRACIAS ELVI por ser mi mano derecha durante el curso pero sobretodo por ser mi hemisferio derecho en la organización de las muestras. Sin ti ya no podría hacerlo!!!

En definitiva… un año más… GRACIAS por hacer que mi sueño siga creciendo. Ahora ya somos imparables y eso no puede expresarse con palabras.
❤️

Quinta Muestra I Love Music
Saludos de los alumnos y el equipo de El Camerino tras la Muestra “I Love Music”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *