Parelles de fet, de fet parelles

Rodaje de “Parelles de fet, de fet parelles”

“Parelles de fet, de fet parelles” es una obra de Carles Pons  que vuelve a ponerse en escena bajo la dirección de Pep Sanchis. Esta vez en una versión moderna y actualizada. El motivo no es otro que el 25 aniversario de ASSAIG (Grupo de Teatro de la Universidad de Valencia).

Una de las escenas de la obra fue grabada en El Camerino. Concretamente la interpretada por Miquel Viñoles y Esther Vallés, con coreografía de claqué de Frank Alonso.

Fue una tarde provechosa y muy divertida, donde todo el equipo (técnicos, dirección, coreógrafo y actores) dieron lo mejor de si mismos para obtener un resultado genial!

“Parelles de fet, de fet parelles” se representará los días 27, 28 y 29 de abril en la Sala Matilde Salvador.

parelles de fet, de fet parelles

Entradas, más información y programación

Las entradas para cada obra se pueden reservar con antelación a La Tenda de la Universitat, ubicada en La Nau y en los campus, o bien en su web (www.latenda.es/entrades).

Cada entrada tiene un precio de 2 euros.

La mayor parte de las obras y de las actividades culturales empezarán a las 19:30 horas. La programación completa y detallada se puede leer en este enlace: http://www.uv.es/infoactiv/teatre/teatre2016generjuny.PDF

 25 Aniversario d’Assaig (Grup de Teatre de la Universitat de Valencia)

ASSAIG (Grup de Teatre de la Universitat de València), nace en 1990 con el objetivo de hacer teatro en valenciano con universitarios.

La elección de textos es variable, en función de las posibilidades y la preparación expresivas de estos alumnos/actores vocacionales. Y con un interés indiscutible para un público mayoritariamente universitario.

El Vicerrectorado de Cultura e Igualdad, a través del Aula de Teatre de la Universitat y Arts Escèniques de la Fundació General, ha organizado la programación teatral del segundo cuatrimestre. Tiene lugar en la Sala Matilde Salvador de La Nau, mayoritariamente, y que reúne a cerca de una veintena de espectáculos hasta junio.

El motivo de estos eventos es el 25 aniversario de ASSAIG. Grup de Teatre de la Universitat de València, una celebración que comenzó con el inicio del curso 2015-2016 y que ha sido dirigida por Pep Sanchis.

Precisamente, esta conmemoración es el motivo por el que el 90 por ciento de la programación ha sido dedicado a la participación de antiguos miembros del grupo universitario ASSAIG. Los cuales ahora son actores y dramaturgos profesionales.

 

 

¡¡MUCHAS FELICIDADES DESDE EL CAMERINO DE FRANK ALONSO!!