¡Nuevos grupos de Claqué Iniciación en enero!

Como cada curso, abrimos nuevos grupos de Claqué Iniciación en enero, para todos aquellos que no pudisteis comenzar en septiembre. Así aprendéis el a, b, c de este baile, desde cero, muy desmenuzadito y paso a paso, después de una claqueta la otra ¡Súper frácil! Aprenderás poco a poco, sin enterarte, de la manera más divertida.

Sabemos que si te quedaste a las puertas de entrar a principio de curso, te estás muriendo de ganas por aprender y… ¡ya ha llegado el momento!

Estás a solo dos pasos de conseguirlo…
· Paso 1: Elige el horario que mejor te venga entre el grupo de los martes a las 17:30h o el de los jueves a las 19:30h.
· Paso 2: Reserva ya tu horario en recepción antes de que nos volvamos a quedar sin plazas, y ven a claquetear a El Camerino, con nuestro «dire» Frank Alonso.

Nuevos grupos de Claqué Iniciación en enero. El Camerino 2022.

NUEVOS GRUPOS DE CLAQUÉ INICIACIÓN

· Martes de 17:30 a 18:30h.

· Jueves de 19:30 a 20:30h.

¡Ven a conocernos sin ningún compromiso y vive la experiencia de probar a bailar claqué, clase de prueba gratuita!

¡¡¡Perderás todas las calorías de los polvorones, sin darte cuenta, a ritmo de swing!!! Y si no las pierdes… al menos te lo pasarás fenomenal!!!


El Camerino de Frank, escuela especializada en Claqué en Valencia.

Para los que aún no lo sabéis disponemos de página web dedicada exclusivamente al Claqué. Si queréis saber más sobre el mundo del Claqué, su historia, las clases y otras curiosidades podéis consultarlas pinchando aquí.

¡¡¡Que siga creciendo el Claqué en Valencia!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.