¡¡¡Matricula abierta para el nuevo curso 2017/18!!!

¡¡Listos para matricularos en el curso 2017/18 de El Camerino!!

Ya estamos preparados en recepción para que vengais a matricularos del nuevo curso 2017/18.

En El Camerino encontraréis variedad de actividades, variedad de niveles y variedad de edades, para que independientemente de tu condición y tus años alguna se acople a tus ilusiones. Baile, Canto, Interpretación…

En el nuevo curso 2017/18 seguimos con horarios matinales y de tarde.

Todas las tardes de LUNES a VIERNES repletitas de ritmo y las mañanas de MARTES, JUEVES y SÁBADOS ¡¡también!!

Claqué, Jazz, Ballet, Funky, Teatro, Canto particular y en grupo… ¡para todos!

Aquí tenéis nuestros horarios para que podais ver tranquilamente en casa el plan que más os gusta y en la recepción de la escuela os informaremos sobre cualquier duda que tengais ¡¡Ven a conocernos o a reencontrarte otro año más con nosotros!!

Y… este curso ¡¡ampliamos nuestros horarios de Teatro Musical!!

El pack matinal de los Martes y Jueves, nuestro pack más completo. Dos días a la semana donde las asignaturas de baile, Jazz, Ballet y Claqué se combinan con el Canto y la Interpretación para conseguir una formación completa. También con la posibilidad de elegir asignaturas sueltas según tus necesidades, consúltanos y te comentaremos las diferentes posibilidades.

Si estos horarios no encajan con los tuyos también tenemos los packs reducidos, a elegir entre el grupo matinal de los Sábados, el de las tardes de los Viernes y ¡nuestro nuevo horario de las tardes de los Miércoles! Una hora de Baile (Jazz), una de Canto grupal y dos de Interpretación. También ampliamos horarios para los grupos de Infantil y Juvenil.

 

Matrícula abierta nuevo curso Teatro Musical

 

Consulta todos nuestros horarios de Musical aquí y si tienes alguna duda no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡¡El Camerino “musicalea” mañana y tarde, acompáñanos!!

 

www.claquevalencia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *