Volvemos con todas las medidas de seguridad ¡¡¡Abrimos de nuevo!!!

Nuevas medidas de seguridad. Protocolo Covid19.

¡¡¡El Camerino vuelve a abrir sus puertas!!! Tras estos meses de incertidumbre debido a la situación vivida por la pandemia del Covid19, hemos decidido continuar con lo que nos apasiona hacer. Para ello hemos estado preparando nuestras instalaciones para hacer de nuestro espacio un lugar seguro.

¿Cuáles son las novedades? Te las contamos a continuación:

· Hemos limitado el aforo en todas nuestras instalaciones. Para mantener las distancias de seguridad recomendadas, hemos señalizado el suelo para una circulación más segura y se han marcado los puestos dentro de las aulas.

· El uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones de la escuela y para realizar cualquier actividad ¡Nos acostumbraremos, es más fácil de lo que parece!

· Tenemos dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de los alumnos.

· Se han reestructurado los horarios para que no hayan cruces entre grupos en los vestuarios. Los cuales son desinfectados entre clase y clase.

· El suelo de las aulas también se desinfectará en los cambios de grupo y como siempre, no está permitido el uso de calzado de calle en ellas.

· Los padres de nuestros alumnos más jóvenes se esperarán en la puerta de la escuela para recogerlos. El/la profesor/a se encargará del orden de entrada y salida, así como de mantener una correcta higiene.

· El material de recepción se desinfectará con productos virucidas autorizados.

· El aire se renovará con ventilación exterior directa o de retorno en las aulas.

Medidas de seguridad. Covid19

Te pedimos por favor que:

· Seas puntual para limitar el tiempo de reunión en zonas comunes y facilitar la desinfección de las instalaciones.

· Uses correctamente la mascarilla, mantén la distancia de seguridad y desinfecta tus manos al entrar al centro y después de clase.

· Respeta la señalización para poder circular con la mayor seguridad por la escuela.

· No compartas ningún objeto que no sea estrictamente necesario, en caso de hacerlo tenemos productos para higienizarlos.

· Si tienes algún síntoma quédate descansando en casa y avísanos.

Ayúdanos a cuidar de tu salud y de la de los demás. Recuerda que todas estas medidas de seguridad son para que podamos continuar haciendo lo que más nos gusta.

¡Necesitamos de tu colaboración para seguir adelante!

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *