Muestra de Canto por navidad

Primera Muestra de Canto en El Camerino

El sábado pasado fue la Primera MUESTRA DE CANTO por parte de nuestros alumnos de las distintas clases de Canto grupal y Canto particular.

Muchos nervios, mucho esfuerzo y muchas letras de canciones que bailan dentro de la cabeza y el miedo a no recordarlas, jajajajaja… Los familiares se acercaron hasta la escuela y cogieron sitio en el Aula grande mientras nuestros alumnos se juntaron en el Aula de canto con nuestra profe Gema para hacer un pequeño calentamiento y poder concentrarse.

Finalmente llegó la hora de entrar al aula donde todo estaba dispuesto para que empezará la Primera Muestra de Canto y nuestros chicos lo hicieron genial. Primero cantaron los alumnos de Canto Particular, interpretando una canción cada uno. Para continuar tuvimos a los alumnos de Canto Grupal que fueron pasando por orden y cantando una canción diferente cada grupo. Y para terminar se juntaron todos para cantar el villancico «All i want for Christmas» que hemos utilizado como felicitación navideña de El Camerino este año.

Al terminar pudimos tomar algo y hacernos un refresco en el aula 2 para despedirnos de este año y brindar por un año 2016 lleno de canciones, música y sobretodo alegría.

Aquí os dejamos una foto como recuerdo:

Muestra de Canto - Clases de Canto en Valencia

Muestra de Canto – Navidad en El Camerino

 

Lo más bonito ver vuestros nervios y con que ganas os implicais en todo lo que se nos ocurre hacer. ¡¡¡¡Sois geniales!!!!
¡¡¡Enhorabuena chicos y chicas!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *