Escuela de Teatro Musical

Nuestras Instalaciones

.

En El Camerino disponemos de amplias instalaciones con buena iluminación, completamente insonorizadas, ambiente familiar y  todas las comodidades que nuestros alumnos, amigos y visitantes necesitan. Las mañanas de El Camerino se dedican para ensayos de compañías y la formación de alumnos en Teatro Musical. Las tardes se reservan para las clases de danza, Canto y Teatro como asignaturas sueltas o Packs de Musical de una única jornada. Los sábados también tenemos clases de Musical de adultos y peques, al mismo tiempo que las aulas están a disposición para ser alquiladas para cursos intensivos, ensayos, etc…

.

Las Aulas

 

.

 

 

 

 

Disponemos de 4 salas independientes completamente insonorizadas con suelo de parquet y espejos, equipo de música y casillero para dejar las pertenencias durante la clase.

Aula 1 y 2: Dedicadas a la danza y actividades con grupos grandes.

Aula Polivalente: Dedicada a Clases infantiles, Clases de Teatro y espacio de libre uso con luz natural para nuestros alumnos.

Aula de Canto: Espacio con luz natural que dispone de piano, equipo de música y mobiliario para las clases de canto y voz grupales e individuales.

.

Zona de descanso

.

 

 

 

 

 

Disponemos de una amplia zona de descanso con ventanas al exterior que ofrece una estancia agradable con luz natural, mesas y máquinas de bebidas frías y calientes.

 

Donde Estamos

Puedes dejarnos tu contacto si necesitas más información o venir diréctamente a visitarnos.