Grupos de Teatro Musical 2022/23.

¡En el mes de octubre inician las clases de todos nuestros packs de Teatro Musical 2022/23!

Ya tenemos nuestra programación para los cursos de Musical 2022/23. En El Camerino os ofrecemos muchas posibilidades de formación y horarios para que podáis comenzar a adentraros en el mundo del Teatro Musical.

Comenzar vuestro aprendizaje con nosotros los que queráis dedicaros a ello cursando la Formación en Teatro Musical Profesional y también aquellos que queráis vivir la experiencia de una manera más lúdica y amateur.

Musical 2022/23

Formación en Teatro Musical Profesional.

¡La formación más completa orientada al Teatro Musical profesional en Valencia!

Un programa de tres años de formación completa en Teatro Musical.

Ocho horas repartidas en tres días a la semana en horario de tardes, en las que podréis empezar a adquirir todos los conocimientos necesarios para vuestra formación en Teatro Musical.

Canto, Interpretación y tres disciplinas de Danza. Ballet, Broadway Jazz y Claqué, que practicaréis semanalmente ¡Las bases del Teatro Musical! Proporcionando así al alumnado un contínuo entrenamiento. Los resultados se mostrarán sobre los escenarios en las Muestras Anuales de la escuela a final de curso.

Packs de Teatro Musical para todas las edades.

Y si no disponéis de tanto tiempo o bien preferís comenzar en el mundo del Teatro Musical de una manera más relajada disponemos de Grupo Infantil, Grupo Juvenil y Grupo de Adultos en diferentes días de la semana y agrupado en una sola jornada.

Las tardes de los viernes o las mañanas de los sábados, para todas las edades. La danza y el canto se unen a la interpretación para una formación más completa ¡triple diversión!

Teatro Musical 2022/23

¿Aún no habéis reservado vuestra plaza para los nuevos grupos? Pues… ¡corred, que aún estáis a tiempo pero las plazas vuelan!

¡Venid a hacernos una visita y os ayudaremos a encontrar el plan que mejor se adapta a vuestros horarios de vida y a vuestras inquietudes!

¡Haz de tu vida un Musical!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *