¡Formación Profesional en Teatro Musical en El Camerino!

¡Ya tenemos en marcha de nuevo nuestra Formación Profesional en Teatro Musical para el nuevo curso 2021/22!

Un programa de tres años de formación completa en Teatro Musical. En los dos primeros cursos disfrutaréis de ocho horas repartidas en tres días a la semana, en horario de tardes, en las que podréis empezar a adquirir todos los conocimientos necesarios para vuestra formación.

Canto, Interpretación y tres disciplinas de Danza. Ballet, Broadway Jazz y Claqué, que practicaréis semanalmente ¡Las bases del Teatro Musical!

Finalmente los conocimientos aprendidos en estas actividades se aunarán durante el tercer curso, en el Taller de Musical.

En el Taller de Musical nuestro director Frank Alonso preparará con el grupo, diferentes puestas en escena de conocidos musicales (West Side Story, A Chorus line, Mamma mía, Jesucristo Superstar, etc…). Proporcionando así a los alumnos un contínuo entrenamiento. Los resultados se mostrarán sobre los escenarios en las Muestras Anuales de la escuela a final de curso.

Y si no disponéis de tanto tiempo para realizar nuestra Formación Profesional en Teatro Musical, o bien preferís comenzar en el mundo del Musical de una manera más relajada ¡tenemos otros muchos planes y combinaciones posibles para el próximo curso!

Id echando AQUÍ un primer vistazo a todos nuestros grupos y horarios y pasaros por recepción para que os informemos sobre el plan que mejor se adapta a vosotros.

¡Haz de tu vida un Musical!

Formación Profesional en Teatro Musical. Curso 2021/22

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *