¡¡Finalizando el curso con los intensivos 2019 de Claqué y Teatro Musical!!

¡Cerramos el mes de intensivos 2019 y nos vamos de vacaciones así de contentos! Como todos los años acabamos el curso lectivo al finalizar los intensivos del mes de julio y cerramos las aulas de la escuela hasta septiembre.

Gracias a todos los alumnos que han pasado por la escuela durante este mes. Tanto a los veteranos que ya tenían ganas de volver a bailar después de la Muestra de final de curso y no podían esperarse hasta septiembre. Como a las nuevas incorporaciones, muchos de los cuales no habían probado antes estas disciplinas y han confiado en nosotros para iniciarse.

Intensivos 2019. Intensivo de Claqué Iniciación.

Los alumnos del intensivo de Claqué Iniciación han podido hacer un primer acercamiento a este divertido baile y a lo que será su curso anual de la mano de nuestro dire Frank Alonso. Con este primer empujón seguro que comienzan siendo alumnos aventajados.

Cuatro días geniales, un grupo súper divertido y muuuuyyy rítmicos.
¡¡Nos vemos en septiembre!! ¡¡Bienvenidos a la familia “claquetera” de El Camerino!!

Alumnos de Claqué Iniciación de los intensivos 2019 en El Camerino.
Alumnos del intensivo de Claqué Iniciación 2019.

Intensivos 2019. Intensivo de Teatro Musical Iniciación.

Los alumnos del intensivo de Teatro Musical pasaron cinco trepidantes días preparando la escena “Esta Luz Maravillosa” de la película musical El Regreso de Mary Poppins. Para muchos de ellos la primera vez que se lanzaban a esta experiencia.

Una hora y media de canto grupal con nuestra profe de técnica vocal Gema Mondriá y hora y media de baile y puesta en escena con Frank Alonso, día a día. Para hacer de estos intrépidos alumnos unos auténticos faroleros “marypoppianos”. Y tras cuatro días baile, canto, concentración y risas, este fue el resultado ¡¡Un gran aplauso para ellos!!

¡Bravo faroleros, habéis hecho un gran esfuerzo y una estupenda puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en estos pocos días! ¡¡En septiembre más y mejor!!

Estupendo cierre de los intensivos 2019, no nos podemos ir más felices a descansar y preparar el próximo curso 2019/20.

¡Aquí tenéis todos los nuevos horarios para que vayáis meditando vuestro plan de formación para el curso que viene! Teatro Musical, Claqué, Broadway Jazz, Ballet, Canto, Teatro…

¡¡Ven a El Camerino a musicalear y claquetear con nosotros!!

Visita nuestra página web de Claqué para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *