¡¡¡Gracias a todos por esta estupenda Cuarta Muestra Anual de El Camerino!!!

¡Con una sonrisa de oreja a oreja tras nuestra cuarta muestra anual “Museum”!

Ya ha pasado la muestra… nuestra cuarta Muestra Anual… ya ha pasado el día de descanso… y hoy lunes vuelvo a abrir la escuela, yo solo, para recoger y limpiar un poco. De repente me falta algo… los pasillos están en silencio y no se oye ninguna risa, ninguna canción… nada… En ese momento me he sentado en mitad del pasillo y me he dado cuenta de lo afortunado que soy. Cada año la muestra pasa por mi vida como un huracán y me provoca un estrés enorme como nunca había vivido antes, pero cuando llega el día y durante los saludos me giro y os veo a todos con los ojos brillantes… en ese preciso momento… pienso…
¡Vale la pena!

GRACIAS

Quiero daros las gracias a todos un año más por la ilusión que ponéis encima de ese escenario. El curso es largo y durante el año veo de todo. Hay alumnos de todos los tipos: Vagos y perfeccionistas, listillos, entusiastas, estudiosos, quejicas, con soberbia y con timidez, niños gritones y niños vergonzosos, padres pesados y otros serviciales, abuelas despistadas y superabuelas.. pero todos tenéis algo en común… Ganas de que llegue la muestra y de disfrutar todos juntos. Y toda esa energía se respira en el escenario y en el patio de butacas. Gracias a todos.

Este año quiero hacer hincapié especialmente en toda la familia que me rodea cada año y que en ningún momento se quejan de nada y lo viven como si fuera suyo propio.

Gracias a todos mis profes que trabajan con la mejor sonrisa aunque hay días que preferirían salir corriendo, gracias Isabel MP por poner micros a toda velocidad, Victoria Mínguez Garrigues por correr de un lado a otro, Esther Monoló por organizar a todo el mundo, Ramon Rodenas Martinez por ese telón a tiempo, Yvan Van por ser el mejor jefe técnico que he tenido, Beatriz Casañ por coser hasta altas horas de la mañana, Irene Pablo por esa merienda multiplicada por 100, Laura Casañ Hernandez por transportar mis pesadas cargas, Salva Pérez García y Pedro Hernandez por hacer de taquilleros y jefes de sala siempre complacientes, Xiomara Anzola por organizar cada cosa que toca, Miquel Viñoles por montar, desmontar, cargar y descargar.. tanto en mi corazón como en mi trabajo… pero este año se lleva el trofeo mi Elvira H Mateu por ser mi amiga, secretaria, costurera, mano derecha, tesorera, etc… por ser mi tercer hemisferio cerebral que me falta para poder llevar El Camerino De Frank Alonso adelante cada día.
¡¡¡A todos…. Gracias… Gracias… y Gracias!!!
(perdón por el rollo pero hoy soy feliz y quiero compartirlo)

 

Saludos en la cuarta Muestra Anual de El Camerino.

Saludos de los alumnos y equipo de El Camerino al finalizar “Museum”

¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias por esta cuarta muestra y feliz verano a todos!!!

Frank Alonso

Dirección El Camerino

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *