Últimos detalles para Inaugurar El Camerino

Solo faltan unas horas para que todos podáis ver lo que tantos esfuerzos y horas ha costado. Atrás quedan 15 años con la idea en la cabeza y muchos de vosotros apoyándome por el camino. A todos los que estuvieron cerquita… Madrid, Barcelona, Valencia, Portugal, Londres… ¡¡¡GRACIAS!!! 
Siempre he tenido AMIGOS que han confiado en mi y han creído que cumpliría todos mis sueños. Y la mejor familia que una persona pueda pedir. Hoy cumplo uno de los mas grandes. Valencia ya tiene su ¡¡¡ESCUELA DE MUSICAL!!!. Nadie volverá a dejar su hogar para estudiar lo que mas le gusta.

Ayer cerré la puerta a las 3:30h de la mañana para intentar que estuviera casi todo en su sitio. Faltan muchos detalles, incluso algún aula por terminar, pero hoy podré teneros a todos en mi nueva “casa” y compartir un vino. Si no fuera por vosotros y vuestra ayuda incondicional no habría llegado a tiempo. ¡¡¡Sois lo mejor de mi vida!!!

Y a los que estáis lejos en este día, solo puedo echaros de menos. Que sepáis que la distancia NO es el olvido…

¡¡¡¡CON LAGRIMAS EN LOS OJOS…GRACIAS A TODOS!!!!

 

Preparativos El CamerinoPreparativos El CamerinoPreparativos El Camerino

Preparativos El Camerino

 

 

 

 

Preparativos El CamerinoEscuela de Musical en Valencia. Preparativos El CamerinoPreparativos El CamerinoPreparativos El Camerino

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *