¡Empezamos con las clases de Claqué 2022/23!

¡Las clases de claqué 2022/23 de El Camerino ya están aquí!

Qué largo se nos hace el verano a los «claqueteros» sin nuestras clases… nuestros zapatitos guardados en sus fundas esperan ansiosos el mes de septiembre. Y nuestros piececillos solo quieren quitarse las chanclas para volver a ser elegantes y musicales, aprender nuevas coreografías y bailar nuevos ritmos.

¡Qué felicidad volver a oir el tintineo de las claquetas de nuevo en las aulas y pasillos de la escuela!

Pero espera… que aún no has probado este maravilloso baile?? Pues ahora es el momento y El Camerino de Frank es tu lugar!! El claqué es, junto con el Teatro Musical, la especialidad de nuestra escuela y de nuestro director Frank Alonso. Aquí tenéis nuestra página web especializada, por si aún no la conocéis.

¡¡Una vez lo pruebas, no podrás parar!!

Tanto si ya formas parte de nuestra familia «claquetera» como si tienes ilusión en serlo, toma nota, estos son los horarios de las clases de Claqué 2022/23:

Nivel Iniciación:

· Lunes 19:30h.

Nivel Medio:

· Miércoles 19:30h.

Nivel Medio/Avanzado:

· Lunes 20:30h.

Nivel Avanzado:

· Miércoles 20:30h

Broadway Tap (Solo para alumnos con los niveles anteriores):

· Martes 19:00 – 21:00h.

Clases de Claqué 2022/23

Ven a probar tu primera clase de Claqué totalmente GRATIS y después decides. Si por el contrario ya lo tienes claro, ven a vernos directamente. En cualquier caso, si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

No te preocupes por los zapatos, ni por la ropa que debes ponerte. Llámanos para avisar que quieres venir a probar una de nuestras clases y ponte ropa cómoda, unos zapatos sin tacón o zapatillas y (lo más importante) una sonrisa de oreja a oreja.

Sigue el ritmo del Claqué hasta El Camerino.

¡¡¡Tu escuela de Claqué en Valencia para todos los niveles!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *