¡¡¡Cursos intensivos de verano 2022 en el Camerino!!!

Llega el calorcillo y con él nuestros Cursos Intensivos de verano 2022. Como cada año os ofrecemos unas primeras semanas de julio llenas de diversión.

Si ya eres parte de nuestro alumnado puedes probar nuevas actividades o continuar con lo que ya sabes que te apasiona. Si vienes por primera vez a nuestra escuela ¡comienza a descubrir lo que te deparará el curso 2022/23!

¿Que nunca has bailado o cantado antes? ¿No sabes si será lo tuyo pero te encanta? ¿Vergüenza o dudas? ¡¡¡Para nada!!! Una semanita es fenomenal para quitar los miedos e iniciarte en aquello que tanto te apetece.

Aquí tienes la programación:

Intensivos de verano 2022.

Primera semana (del 4 al 8 de julio).

Cursos intensivos de verano 2022

La primera semana (del 4 al 8 de julio) tienes varios horarios para iniciarte en el baile más divertido ¡¡¡Claqué!!! Este curso tiene una duración de una hora diaria, de lunes a jueves. Se enseñarán los pasos básicos de este baile tan divertido y es una buenísima toma de contacto para decidir si quieres seguir «claqueteando» en el curso anual 2022/23.

Y si te enloquece el Teatro Musical… el intensivo de Anastasia es el tuyo!! Este curso tiene una duración de dos horas diarias, de lunes a viernes, una hora de baile Broadway Jazz y una hora de Canto grupal, para montar una coreografía y puesta en escena basada en el conocido musical Anastasia.

Segunda semana (del 11 al 15 de julio).

La segunda semana (del 11 al 15 de julio) tienes la última oportunidad del curso para iniciarte en Claqué. Si no pudiste hacerlo en la primera semana y te has quedado con las ganas ¡no te lo pierdas!

También tienes otra oportunidad para poder hacer el intensivo de Anastasia, en un horario más temprano.

Y si prefieres algo más sexy para el verano, ven a aprender la ya famosa coreografía SloMo, con la que Chanel nos representó en Eurovisión.

Tanto si ya eres un iniciado y enamorado del Claqué y del Teatro Musical, como si es la primera vez, comienza el verano de la manera más divertida, bailando, cantando y aprendiendo cosas nuevas.

¡¡¡Ven y pásalo fenomenal con nuestros cursos intensivos de verano 2022!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.