Video del Curso de Musical – Hairspray

Esta vez quiero poneros el vídeo del CURSO DE TEATRO MUSICAL que tuvimos durante las navidades en El Camerino. Nos basamos en el musical Hairspray de Broadway e hicimos una versión sencilla pero muy divertida para que nuestros alumnos tuvieran su primera experiencia.

Primer Curso de Teatro Musical

Durante tres días nuestros alumnos pudieron experimentar la dificultad y la enorme satisfacción que se siente al cantar y bailar a la vez. Trabajo que se complica mucho al unir las tres disciplinas en una sola escena.

Estamos muy muy contentos del resultado obtenido y del esfuerzo que hicieron todos. En tan solo tres sesiones de canto y coreografía pudieron completar la canción entera y sobretodo lo pasaron estupendamente. Aquí os dejo el vídeo para que tengáis un recuerdo del primer Curso que organizado por El Camerino. ¡¡¡Pero tranquilos que no será el último!!!

 

 

En breve colgaremos las fechas del PRÓXIMO CURSO que organizaremos durante esta Semana Santa para que algunos repitan y otros tengan su primera experiencia musical en Valencia.

 

Teatro Musical El Camerino Escuela de Teatro Musical Valencia

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *