¡¡Acabando el curso Intensivo de Teatro Musical Wicked!!

¡Cerramos una semana muy intensa y divertida, con la grabación del vídeo de nuestro curso Intensivo de Teatro Musical Wicked! Tras cinco días de montaje de coreografía y ensayos, hoy vemos los resultados.

Hora y media diaria de Broadway Jazz, con sus profesores Frank Alonso e Iris Juezas, han dado para mucho. La coreografía basada en el conocido y fabuloso musical de Wicked ha atraído a los participantes. Y aunque para algunos era su primer acercamiento al baile, su pasión por el musical se notaba en la ilusión con la que han entrado cada día al aula.

¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros para iniciaros y dar vuestros primeros pasos!! Y a los ya veteranos ¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros cada vez!!

¡¡¡Esperamos que os lo hayáis pasado igual de bien que nosotros en nuestro Intensivo de Teatro Musical Wicked!!!

Aquí os dejamos la foto grupal y el vídeo resultado del esfuerzo y la diversión de estos cinco días:

Curso Intensivo de Teatro Musical Wicked

En septiembre volvemos con la misma energía o más, contentos del trabajo de este año tan duro pero a la vez tan especial. Nos vamos a descansar unos días mientras preparamos con muchas ganas el próximo curso 2021/22.

¡Aquí tenéis todos los nuevos horarios para que vayáis meditando vuestro plan de formación para el curso que viene! Teatro Musical, Claqué, Broadway Jazz, Ballet, Canto, Teatro…

¡¡¡Feliz verano para todos!!!

¡¡Ven a El Camerino a musicalear y claquetear con nosotros!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *