Curso de Teatro Musical – Sweeney Todd

Sweeney Todd!!

Empezamos con la programación de CURSOS DE TEATRO MUSICAL DE VERANO para este Julio en El Camerino.

El primer Curso que os ofrecemos estará dirigido por María José Peris, profesora de Canto en Valencia y protagonista de innumerables obras teatrales, series de televisión y musicales. De todos los musicales realizados por esta gran actriz podemos destacar su papel en SWEENEY TODD, en el que interpretaba a Joana, la protagonista enamorada, y donde pudo compartir escenario con actores de la talla de Constantino Romero, Teresa Vallicrosa, Vicky Peña, Muntxa Rius, etc..

Este momento tan conocido e importante para todos los musicaleros españoles es el que impulsa la creación de este curso en Valencia. ¿Por que no trabajar una escena con ella en nuestra escuela? pues el sueño se ha hecho realidad. Solo hubo que insinuárselo y el brillo de la joven enamorada volvió a sus ojos en tan solo unos instantes.

Los días 22, 23 y 24 de Julio y de 10h a 13h tendremos este CURSO DE TEATRO MUSICAL con MARÍA JOSÉ PERIS.  Solo tendremos 10 plazas para que la calidad de las clases sea buena. Llamad para informaros de todo un poco y sobretodo, de como podéis reservar una de las plazas.

 

Sweeney Todd. Curso Teatro Musical Valencia

 

Y para abrir boca y escuchar la voz esta mujer, os dejo un video de esa primera producción en España. Señoras y Señores, con todos ustedes… El Cuarteto de Sweeney Todd.

 

 

Y si os apetece continuar con nuestros cursos anuales de Teatro Musical consulta aquí nuestros horarios regulares.

Síguenos en Facebook y Google+ para estar al día de todas las novedades.

 

 

 

One thought on “Curso de Teatro Musical – Sweeney Todd

  1. Hola, me interesa mucho este curso, y me gustaría asistir, me podrían decir los contenidos que se trabajarán en el curso y el precio por favor? me pueden enviar la información a este mail que os indico?

    gracias

    Atentamente

    Vanessa Gil

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *