¡¡Comenzamos el curso 2022/23!!

El curso 2022/23 está a punto de comenzar y tenemos muchas muchas ganas!!!

Desde el 1 de septiembre estaremos en recepción para resolver todas tus dudas sobre el menú de actividades que os hemos preparado. Tanto si quieres dedicarte al mundo del Musical, como si quieres venir a desconectar de tu día a día pasándolo fenomenal, en El Camerino encontrarás tu lugar.

En horario de tardes, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h, puedes pasarte a conocernos y dar un recorrido por la escuela. O si ya eres de la casa pasa a darnos un abrazo, contarnos tu verano y qué te apetece hacer durante este curso.

La semana del 12 de septiembre empezamos con las actividades de entre semana de los grupos de infantil y juvenil. Y la semana del 19, nuestro alumnado «claquetero» volverá a hacer sonar sus piececillos contentos de haber vuelto y de aprender cosas nuevas. Durante esta semana también abriremos, como cada curso, los grupos de Claqué Iniciación, para que si nunca has probado este baile maravilloso, vengas, pruebes y ya nunca dejes de bailarlo!!

Y por último, la primera semana del mes de octubre, empiezan sus clases nuestro alumnado de Teatro Musical. Así como los grupos de Broadway Jazz, Ballet, Canto y Teatro de texto.

Qué ganas de volver a teneros en las aulas, las estamos dejando nuevecitas y preciosas para recibiros… y si aún no has venido nunca… Willkommen! Bienvenue! Welcome!

¡¡¡Empezamos el curso 2022/23!!!

Curso 2022/23

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *