¡Cuarta Muestra de Teatro de El Camerino!

Celebramos la Cuarta Muestra de Teatro de nuestros alumnos de Interpretación.

Llegó el final de curso también para nuestros alumnos de Teatro y este domingo 23 de junio fue su Muestra, la cuarta muestra de Teatro de Texto de El Camerino ¡y estuvieron maravillosos!

Los diferentes grupos de Teatro Infantil, Juvenil y de Adultos fueron subiendo al escenario de L’Horta Teatre, grupo tras grupo, para interpretar las obras que con tanto esfuerzo han preparado durante el curso anual.

Un día intenso y muy emocionante en camerinos, cajas y patio de butacas ¡¡¡Un bravo muy grande a alumnos y profes por su gran trabajo!!!

Muchas gracias a nuestras profesoras de Teatro, Esther Monoló, Victoria Mínguez Garrigues y Raquel Piera, por otro año de buen hacer, esfuerzo y cariño.

Aquí tenéis los saludos de cada grupo ¡¡¡Un gran aplauso!!!

Cuarta Muestra de Teatro de El Camerino.

Y si tú también has querido siempre subirte a un escenario y dar vida a infinidad de personajes ¡súmate al grupo!

Aquí tienes los horarios de nuestras clases de Interpretación para el curso 2019/20 ¡No dejes pasar otro año más sin hacer lo que te ilusiona! ¡Vente a El Camerino y reserva tu plaza!

Y si quieres combinar la interpretación con el canto y la danza prueba nuestra formación en Teatro Musical ¡¡¡Matrículas abiertas!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *