Cerramos los grupos de Claqué

¡Últimas noticias, grupos de Claqué completos!

Es un placer y al mismo tiempo una pena deciros que los grupos de INICIACIÓN AL CLAQUÉ EN VALENCIA han cerrado sus puertas. Ha sido una gran acogida y a diario recibimos llamadas, mails y whatsapps de todos vosotros con ganas de empezar a bailar Claqué en Valencia, pero no podemos saturar más las aulas.

De momento cerramos los grupos de claqué y esperamos recibiros a todos el próximo curso con ganas de bailar, bailar y bailar… pero para no dejaros desatendidos, si tenéis alguna duda o si queréis curiosear un poco sobre el mundo del Claqué, podéis consultar nuestra página www.claquevalencia.com

La segunda parte de este curso nos centraremos en montar la primera “I Muestra Anual de El Camerino”, que será el 19 de junio en el Teatro Flumen. Muestra a la que estáis todos invitados a venir y a disfrutar del espectáculo que estamos empezando a preparar.

¡¡Pero no todo van a ser noticias tristes!!! deciros que durante el mes de abril tendremos CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN para aquellos que os apetezca probar y una visita muy esperada por mi y para los que ya bailan Claqué. CURSO DE CLAQUÉ CON GUILLEM ALONSO, uno de los padres del Claqué Español y mi mentor por excelencia, que vendrá expresamente a El Camerino.

Y en breve… ¡¡¡más noticias!!!

 

Grupos de Claqué completos. Clases de Claque Valencia

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.