Zumba en El Camerino

Muévete a ritmo de Zumba

Zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, además es ideal para ponerse en forma y pasarlo bien sin parar de bailar durante una hora. Es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

Y lo mejor es… que ahora puedes hacerlo en El Camerino!!!!!!

A partir de FEBRERO, todos los Lunes y los Miércoles de 19:30 a 20:30

zumba caja

Si aún no te has decidido, aquí van algunos de los beneficios de la zumba!!

  1. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  2. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  3. Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
  4. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.
  5. Funciona para todas las edades.
  6. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.
  7. Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos.

 

 Ahora sí? Decidido? A qué esperas?… Acércate a nuestras instalaciones para reservar tu plaza o llámanos al 960 112 683 en nuestro harario de recepción, de lunes a viernes de 17:30 a 21h.

Y no te olvides!!…Síguenos en Facebook  y Google+

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *