Teatro Musical

.

Escuela de Teatro Musical en Valencia

En El Camerino contamos con profesores titulados con amplia experiencia en el mundo escénico y la dirección de Frank Alonso, actor de Teatro Musical que cuenta con mas de 25 musicales en su trayectoria. Esto nos impulsa a crear la primera escuela de Valencia que se especializa en impartir  Clases de Teatro Musical para todas las edades.

Los alumnos aprenderán lo más importante de las tres áreas que se utilizan para la creación de un musical: Interpretación, Canto y Danza. A lo largo del curso descubrirán lo satisfactorio, y a la vez complejo, que resulta aunar las tres disciplinas en el mismo actor. Para conseguirlo es muy importante que haya una buena supervisión que dirija las tres disciplinas por un único camino.

Gracias a esto, nuestras clases de Teatro Musical obtienen tan buenos resultados en nuestros alumnos.

.

Clases Teatro Musical Valencia

.

 

FORMACIÓN PROFESIONAL EN TEATRO MUSICAL:

La formación profesional en Teatro Musical en El Camerino se compone de 9 horas semanales de formación variada, para que el alumno esté en constante entrenamiento y aprendizaje. Este es el plan más completo enfocado a todos aquellos que quieren empezar a formarse en Teatro Musical.

clases teatro musical valencia

En el Taller de Montaje, se prepararán semanalmente diferentes escenas de musicales conocidos (West Side Story, A Chorus line, Mamma mía, Jesucristo Superstar, etc…) que serán mostradas al público en la Muestra Anual que realizamos para finalizar el curso..

.

Clases Teatro Musical Valencia

.

TEATRO MUSICAL PARA TODAS LAS EDADES

Y para aquellos que quieren disfrutar del mundo del musical de una forma más sencilla, disponemos de Grupo Infantil, Grupo Juvenil y Grupo de Adultos en diferentes días de la semana y agrupado en una sola jornada.

Y para abrir boca, aquí os dejamos el video con el “making off” de los cursos pasados:

 

“Convierte tu vida en Teatro Musical”

.


Contacta con nosotros

Deja aquí tu número y te llamaremos nosotros. (Indícalo en tu mensaje)