Clases de Teatro en El Camerino

Clases de Teatro en Valencia

¿Siempre has tenido ganas de hacer Teatro? ¿Siempre te has imaginado como una estrella del Cine? pues… lo primero que debes hacer es recibir Clases de Teatro.

Las clases de Teatro no solo sirven para formar a los actores y desfilar por la alfombra roja, también son un gran recurso para aprender a relacionarse en el caso de Teatro Infantil, desarrollar la comunicación en Teatro Juvenil, algo que les ayudará en sus estudios y entrevistas de trabajo y también aprender a hablar en público con naturalidad con las Clases para Adultos.

Y si simplemente como te apetece aprender en esta actividad extraescolar y para pasar una tarde divertida, esta es tu asignatura pendiente.
Este año formamos varios grupos de Teatro. Para todas las edades y para todo aquel que quiera hacer teatro un día a la semana.

No hace falta que quieras dedicarte a ello, no hace falta haber hecho teatro antes, no hace falta que te lo pienses mucho…

¡¡¡Ven a hacer Clases de Teatro con Nosotos!!!!

Clases de Teatro Valencia

¡¡¡Ven a probar cualquiera de nuestras actividades!!!

Visita la página de horarios, busca un hueco en tu vida y siéntete artista.

¡¡¡Te esperamos!!!

 

Síguenos en Facebook y Google+ para estar al día de todas las novedades.

20 thoughts on “Clases de Teatro en El Camerino

  1. Pingback: Curso con Andrés Cuenca - El Camerino de Frank

  2. Hola, tengo un hijo de 12 años y tiene un poco de miedo escénico, lo pasa mal cuando tiene que exponer en el instituto, y nos han aconsejado que haga algo de teatro, me gustaría saber el precio y si pensáis que es buena idea y si le vendría bien.

    saludos y muchas gracias

    • Hola Patricia!!!

      El teatro es una forma fantástica de vencer todos esos miedos a la hora de exponer algo o simplemente presentarte ante el público o en un futuro una cosa tan simple como una entrevista de trabajo. Actualmente tenemos varios alumnos que se han decidido para superar este miedo, incluso en las clases de adultos tenemos alguno que se dedica a dar conferencias y busca sentirse más cómodo.
      En estos momento el curso va demasiado avanzado para incorporarse pero envíanos tus datos a través del apartado de contacto y te mantendremos al corriente de los cursos intensivos de Semana Santa y Verano por si os interesa una primera toma de contacto. Y si no, pues para empezar el próximo curso a partir de septiembre.
      Esperamos haberte sido de ayuda y muchas gracias por contactar con nosotros.
      Recibe un cordial saludo.

      El equipo de El Camerino

  3. hola, tengo un hijo que este año va a cumplir los 18 y ya no puede seguir en el teatro en donde ha estado hasta ahora, ya que es hasta los 17. En caso de querer seguir haciendo teatro, ¿qué pasos ha de seguir para apuntarse a vuestra clase? Os estaré muy agradecida.

    • Hola Viviana!!!

      Te envio un mail con toda la información detallada sobre nuestras clases de teatro.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

      Frank Alonso
      Dirección El Camerino

  4. Hola !! Tengo 55 años y nunca he hecho teatro,pero es una asignatura pendiente.Me gustaria,por favor, me enviaseis informacion .Son musicales o hay teatro normal?disculpar mi ignorancia.Horarios, precios,actividades..
    Gracias por adelantado

  5. Hola,
    A mí me ocurre como a Silvia. Tengo 50 años y creo que esta actividad puede ayudarme a vencer algunos viejos miedos. ¿Cuándo comenzáis? ¿a cuánto asciende la matrícula o la mensualidad?
    gracias

    • Hola!!!!
      Las clases de Teatro no tienen edad y lo más enriquecedor es tener dentro del mismo grupo de adulto diferentes edades. Las clases comienzan la semana del 12 de Septiembre y el precio mensual de la actividad es de 40€. Pásate a vernos y así lo hablamos todo con calma, ves la escuela y nos conocemos.
      Espero noticias tuyas!! Un saludo,
      Frank Alonso
      Dirección El Camerino

  6. Hola, las clases de teatro musical es necesario ser un buen cantante? Me encanta este genero y me gustaría hacerlo como hobby, no canto mal pero tampoco soy una cantante. Que precio y horario??

  7. Hola me llamo Alicia tengo más de 50 años y me gustaría aprender a hacer teatro quisiera q me I formen días horarios y costos gracias y agradecida , espero vuestra respuesta…

  8. Hola! Soy Águeda y he hecho muy poquito teatro . Me gustaria aprender en ese mundillo. Me podrías mandar toda la información, tengo 27 años! .
    Gracias

    • Hola Laura!!!

      Tenemos diferentes grupos de Teatro Musical. Matinal, los martes y jueves de 10h a 14h; Viernes por la tarde de 17:30h a 21:30h y Sábados por la mañana de 10h a 14h.
      Te mandamos un mail con todos los detalles en horarios y precios.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros!!

  9. Hola, me encanta la propuesta y estoy muy interesada en hacer teatro y claqué. Quisiera saber si hay tiempo para inscribirse. Desde ya, muchas gracias.

  10. Hola, buenas noches. A que edad se puede empezar la escuela de teatro infantil.
    Tengo una hija de 5 años que es bastante vergonzosa y me gustaría que se soltara
    Gracias

    • Hola Jose!!!

      Las clases de Teatro para peques son a partir de los 5 años. Tienes dos horarios para elegir:

      Viernes de 18:30h a 19:30h
      Sábados de 11h a 12h

      Lo mejor es que te pases a partir del lunes 4 de septiembre que ya estaremos en recepción para daros toda la información y aclarar cualquier duda que tengáis.
      Esperamos noticias vuestras!!

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

      Frank Alonso
      Dirección El Camerino

    • ¡Hola Gabi!
      Para nada ¡al contrario! la variedad de edades dentro de un grupo es muy enriquecedor, no hay límite de edad.
      Ahora te mandamos un email por privado para informarte sobre las diferentes posibilidades de horario.
      ¡Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *