¡Claqué en Navidad!

Claqué en Navidad por las calles de Valencia.

Los alumnos de El Camerino volvemos a salir otro año más a la calle para bailar claqué en Navidad.

El 21 de diciembre nos citamos en la puerta de la escuela para trasladarnos con nuestros zapatitos “claqueteros” hacia la plaza de Patraix. Con muchas ganas de bailoteo, fiesta, villancico y ambiente navideño.

Para algunos alumnos era su primer año en la escuela y por tanto su primera quedada navideña “claquetera”. Estaban algo nerviosos por bailar ante transeuntes desconocidos, pero enseguida empezaron a repasar con nuestro Frank Alonso los pasos aprendidos en clase y entraron en situación.

El grupo de claqué avanzado trasladó su hora de clase semanal a la calle y bailaron parte de la coreografía del musical 42nd Street.

Luego todos los grupos de la escuela nos unimos para rematar la jornada con un Shim Sham conjunto. Felices como siempre de compartir este baile que nos apasiona y de ver crecer el número de “claqueteros” en Valencia año tras año.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la ocasión y la foto de grupo que nos hicimos antes de irnos a cenar y brindar por un nuevo año llenito de Teatro Musical y Claqué.

Claqué en Navidad por las calles de Valencia.

¡Y en enero comenzamos nuevo año con nuevos grupos!

En Enero volveremos con la panza y la ilusión llena, con muchas ganas de aprender nuevas coreografías en nuestras clases de claqué .

Y para los que no hayáis podido empezar todavía… ¡¡¡NUEVO GRUPO DE CLAQUÉ NIVEL INICIACIÓN!!!

¡¡¡Nuevo año, nuevos grupos de claqué!!!

“Que siga creciendo el Claqué en Valencia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *