A la calle para celebrar el Día Internacional del Claqué

25 de Mayo, Día Internacional del Claqué.

Como todos los años, los alumnos con claquetas de El Camerino salimos de las aulas para celebrar el Día Internacional del Claqué. Estas claquetas nuestras aplaudieron sobre el asfalto de la ciudad para compartir nuestra alegría y acercar este estilo de baile al público de la calle un poquito más.

Que todo el mundo vea que cualquiera puede iniciarse en esta disciplina. Solo hacen falta calzado para la ocasión, una sonrisa y mucho brillo en la mirada!!

¡¡25 de Mayo, qué gran día!!

En esta entrada anterior podéis leer un poco de historia sobre la elección de este día y sobre el claqué en general.

¡El Camerino sale a la calle!

Este año el enclave elegido fue la explanada de la Estación de Joaquín Sorolla para dar la bienvenida o despedir a los viajeros a ritmo “claquetero”.

Cada grupo ensayó el número que está preparando para nuestra Muestra de final de curso “That’s Entertainment”, que como ya sabréis va de cine musical.

Grupo tras grupo de diferentes niveles fuimos enseñando al resto el trabajo realizado durante estos últimos meses. Repasando los pasos y posiciones de las coreografías que mostraremos  el día 17 de junio en el Auditori de Torrent. Ya no queda nada, qué nerviooooooooossss…

Muy muy contentos de que cada vez la familia “claquetera” sea más grande y tan bien avenida
¡¡Gracias a todos por venir y a los espontáneos que se fueron sumando al público!!!

A los que no pudisteis venir y los que no pudisteis bailar porque faltaron casi todos los de vuestra clase.. no os preocupéis, el año que viene lo volveremos a intentar.

¡¡¡Que siga creciendo el Claqué en Valencia!!!

 

Día Internacional del Claqué 2017

Los alumnos “claqueteros” de El Camerino celebrando el Día Internacional del Claqué en la explanada de la Estación Joaquín Sorolla.

P.D.: ¡¡¡Gracias a nuestra Macarena Roca por esta foto tan chula como cada año!!!

 

Y si queréis conocer todas nuestras escapadas y actividades no os olvidéis de seguirnos en Facebook y en Google+

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *