Canto Coral Estilo Broadway

Canto Profesional en El Camerino

En Canto Coral Estilo Broadway trabajamos desde una perspectiva profesional el canto y la puesta en escena. Si eres cantante y tienes ganas de trabajar en grupo, ¡ésta es tu oportunidad!

Trabajaremos a cuatro voces, también armonía y, por supuesto, la puesta en escena del número musical en cuestión. Y lo mejor de todo, contaremos con un  pianista que nos acompañará en cada clase para que podamos disfrutar al máximo de cada canción.

¿Cuándo son las clases de Canto Coral Estilo Broadway?

Todos los viernes de 17:30 a 19:00

Perfecciona con nosotros tu técnica vocal y disfruta de montar números musicales con otros profesionales de tu ciudad. Una oportunidad única de seguir mejorando y practicando lo que más te gusta hacer. Además, en junio, se mostrará el trabajo realizado durante el curso, en la muestra anual de El Camerino (centrada este año en Disney). ¿Qué más se puede pedir?

Empieza ya mismo a calentar la voz porque te esperamos el próximo viernes para

¡¡cantar y bailar!!

 

Canto Coral estilo Broadway. Los miserables/"Melodías de Broadway" 2015

Los Miserables / “Melodías de Broadway” 2015

 

Beneficios del Canto Coral Estilo Broadway

¿Quién no ha escuchado alguna vez el dicho de ”quién canta su mal espanta”?, pues si lo hacéis en grupo, el dicho se eleva a la enésima potencia; porque cantar en grupo tiene unos beneficios enormes para la salud:

  • Ayuda a construir una gran relación de confianza y cohesión con los compañeros.
  • Es una actividad efectiva contra el estrés y la depresión porque cantar aumentar los niveles de cortisol y de oxitocina, hormonas que ayudan a reforzar la autoconfianza y el nivel de bienestar personal.
  • Algunos estudios apuntan que al cantar se generan endorfinas, hormonas que producen sensación de placer.
  • Además, cantar nos ayuda a mantenernos en forma ya que el control de la respiración es fundamental. Cantando debemos respirar más profundamente que si practicamos otros ejercicios por lo que aumentamos nuestra capacidad aeróbica y tonificamos los músculos abdominales, intercostales y el diafragma.
  • Algunos científicos afirman que cantar es una especie de gimnasia neuronal.
  • Cantando en grupo incorporamos inconscientemente  valores como el amor a la armonía, al orden y a la disciplina tanto personal como colectiva ya que para cantar todos juntos  debemos de ir  al mismo ritmo, seguir las pautas  del director ,afinar bien y escuchar al de al lado.
  • Cantando en grupo  reforzamos la cohesión social, la comunicación  y la cooperación entre las personas que integran  el grupo.
  • Mejora la concentración y la memoria, ya que debemos  aprendernos  el repertorio

 

Acércate a nuestras instalaciones para reservar tu plaza o llámanos al 960 112 683

Y si el canto no es lo tuyo y quieres hacer alguna actividad como clases de baile, piano o interpretación…

consulta nuestros horarios y ven a vernos cuando quieras.

¡¡Convierta tu vida en un musical!!

Y no te olvides!!…Síguenos en Facebook  y Google+

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *