Bailando en el FAP

El Camerino participando en el FAP

Bailando en el FAP (Factoría d’arts de Patraix) el pasado 20 de mayo pasamos una tarde de lo más divertida. El Camerino junto con otras escuelas de danza participó en la primera edición de este festival que promete tener un largo camino por delante.

Frank Alonso, director de El Camerino (que además formaba parte de la organización artística del FAP)presentó el acto de la fiesta de inauguración del FAP en la plaza de Patraix. A las 19:00h dio comienzo la fiesta con la actuación de las diferentes escuelas de danza y pudimos ver estilos de todo tipo: danza oriental, flamenco, sevillanas, claqué, danzas urbanas o funky infantil.

El público no perdió detalle y lo pasó tan bien como nosotros arropándonos con muchos aplausos.

Bailando en el FAPBailando en el FAP

 

Bailando en el FAP

Bailando en el FAP

El Camerino colaboró con tres números de claqué, la especialidad de la escuela.

Tres números y tres niveles para que el público pudiera apreciar el progreso que se consigue con los años de aprendizaje en nuestra escuela.

ANYTHING GOES : Frank Alonso y dos alumnas de Claqué avanzado representaron un número de este famoso musical con voz en directo de nuestro director. ¡Una autentica pasada!

SHIM SHAM: Un grupo de los alumnos de Claqué medio bailaron el Shim Sham. Es un baile conocido mundialmente en el mundo del claqué para que pueda ser ejecutado por personas de cualquier nacionalidad en cualquier momento.

PARÍS: por último las alumnas de Claqué Iniciación bailaron una de las canciones de la película Anastasia. Número que están preparando actualmente para la Muestra de final de curso de El Camerino.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros alumnos. ¡Lo hicieron genial! Gracias a todos por colaborar en todo lo que os pedimos desde El Camerino.

 

¡¡Larga vida al FAP!!

¡¡Y no te olvides!!…Síguenos en Facebook  y Google+

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *