2ª Muestra anual de El Camerino

Érase una vez… (2ª Muestra Anual de El Camerino)

La 2ª Muestra Anual de El Camerino titulada “Érase una vez…” tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio en el Teatro Flumen (Calle Gregorio Gea, 15). Llevamos ya unos meses trabajando en este espectáculo que se centra en las películas de Disney, desde los clásicos como Mary Poppins o Aladdín, a las más actuales como Frozen. Todos nuestros profesores y nuestros alumnos están esforzándose cada semana para dar lo mejor de ellos mismos y así haceros disfrutar de un espectáculo inolvidable.

¡Qué nerviooooos!!

Canto, Broadway Jazz, Claqué, Sexy Style, Funky, Ballet… todas nuestras disciplinas combinadas para hacer números que os dejarán con la boca abierta!!!

Aquí os presentamos el cartel de este año, realizado por segundo año consecutivo por nuestro amigo y diseñador Aram Delhom. A nosotros nos encanta… ¿y a ti?

Muestra Anual

La 2ª Muestra Anual tendrá dos representaciones

Queremos anunciaros con mucha alegría que debido a la cantidad de entradas vendidas para el pase de las 17:30, nos hemos visto en la obligación de abrir un segundo pase a las 19:30. ¡¡Bieen!! Eso significa qué hay muchísima gente con ganas de vernoooos!!! Será un día agotador pero a la vez lleno de emociones y alegrías. Tendremos el teatro lleno de familiares y amigos que nos brindarán su calor y sus aplausos pará recargarnos las pilas!

Si todavía no has comprado tus entradas, aún estas a tiempo!!! Pásate por recepción y elige el pase al que quieres asistir y el numero de fila y butaca. Todavía quedan entradas para las 17:30 ( pero no muchas!!) y el de las 19:30 ha empezado a venderse esta semana con lo que aún puedes elegir sin problema…

En resumen:

Érase una vez… (2ª Muestra Anual de El Camerino)

 Sábado 25 de Junio (17:30 y 19:30)

Teatro Flumen (Calle Gregorio Gea)

¡¡¡¡¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!!!!

¡¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *